No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » por este medio doy a publicar esta oracion como agradecimiento por el pedido concedid

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: EN UN LUGAR MÁS ALTO QUE TU CABEZA. Enciende tres velas blancas en un plato con agua
Opciones de Encuesta
EN UN LUGAR MÁS ALTO QUE TU CABEZA. Enciende tres velas blancas en un plato con agua

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Jan/09, 17:05
fespindola
Iniciado

Predeterminado Me yudaron tanto Santa Marta y Esl Espiritu del dominio!!!!

Oración a Santa Marta
Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi y a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.
Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pedir deseo).
Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir.
Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal).
Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo (indicar nombre).
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día)
Oración del tabaco siempre para la virgen Santa Marta.
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de (fulano de tal) por el Santo día en que nacieron por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a (fulano de tal), de manera que pueda amarme y venir a mí donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de (fulano de tal) se mantenga y siempre esté pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que (fulano de tal) se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa necesidad verdaderamente por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo y alma y voluntad de (fulano de tal), no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es (indicar nombre).
Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón.
AMEN.
San Marcos de León, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
Viejo 14/Jan/09, 05:05
cici15
Miembro

Predeterminado al tercer dia

[QUOTE=cici15]se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Viejo 14/Jan/09, 09:09
lolo54
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Oracion al Espiruti del Dominio

Hoy termino mi novena, rezenla con fe y veran resultados sorprendentes, suerte.

Oración al espíritu del dominio

"En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de LGN , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de LGN, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació LGN por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de LGN.
Concededme espíritus del Dominio que LGN no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ROCM hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo ROCM. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven LGN dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen."

ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de LGN, con el poder que tuvo Santa Martha para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a LGN
!Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que LGN sea dominado en cuerpo y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

Oración a san marcos

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
Por Jesucristo tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.

Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo a LGN para que venga a mí, amante y cariñosa, fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie la detenga.
Ven LGN Ven LGN Ven LGN, yo soy la única persona que te llama
Ven LGN Ven LGN Ven LGN
Amen

Se reza 3 Credos, 3Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicacion.

Credo.
Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor. Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de la Virgen Maria. Padeció bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos, y está sentado a la diestra de Dios Padre. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos, y la vida eterna. Amén.

AVE MARÍA.
Dios te Salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, Bendita tú eres entre todas las mujeres, Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA.
Gloria al Padre y al Hijo
Como era en un principio, ahora y siempre y
Por los siglos de los siglos. Amén.
Viejo 14/Jan/09, 18:06
ilserobles
Iniciado

Predeterminado Publicacion de oración

Para que te ame solo a ti!

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...donde está ... trayendo su espíritu ante mi ..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que ... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ... me pertenezca. Que ... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ... Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ... quiero que ... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...dejándole preso a mi ..., 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a... para mi ..., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que ... comience a amarme a mi ...a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ... que ... me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ... que me entristece con su desprecio, que ... olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ... se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ..., pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ... y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ...a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi .... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ... .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .... Que ... quiera mucho de verdad que yo...me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .... Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi...para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Viejo 15/Jan/09, 18:06
Cercles
Miembro

Predeterminado Gracias

ORACIÓN

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AA donde está AA trayendo su espíritu ante mi CL, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CL me pertenezca. Que AA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CL quiero que AA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CL, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AA dejándole preso a mi CL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AA, para mi CL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AA comience a amarme a mi CL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CL, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AA. que AA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AA que me entristece con su desprecio, que AA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CL.
Que AA quiera mucho de verdad que yo CL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Viejo 16/Jan/09, 15:03
cici15
Miembro

Predeterminado en mi 9 dia

[QUOTE=cici15][QUOTE=ybdehdez]Santa Martha Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necedidades...

Asi madre mia concedeme que -------------------- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Martha virgen que al monte entrastes, las fieras bravas espantastes con tus cintas cintas las atastes y con lo hisopo las amansastes a mi madre mia si esto es verdad concedeme que-------------------- regrese a mi para siempre. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar , ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Martha escuchame amparame por el amor de Dios, Amen.

Oracion al espiritu del dominio

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de -----------------------. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ----------------------! OH espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te a dado haz que ----------------------- sea dominado en cuerpo y alma por mi y no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su carino solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion. Santa Martha, por favor, concedeme el deseo que te pido. Por el amor a Dios, Amen. Santa Martha, por favor, concedeme el deseo que te pido. Por el amor a Dios, Amen.

GRACIAS SANTA MARTA
Viejo 18/Jan/09, 15:03
fespindola
Iniciado

Predeterminado Gracias SANTA MARTA, ESPIRITU DEL DOMINIO y SEÑOR JESUS, han cambiado mi vida

Oración a Santa Marta
Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (hacer pedido) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y por toda mi familia para que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (hacer pedido) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi y a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.
Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (hacer pedido).
Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir.
Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal).
Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo (indicar nombre).
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día)
Oración del tabaco siempre para la virgen Santa Marta.
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de (fulano de tal) por el Santo día en que nacieron por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a (fulano de tal), de manera que pueda amarme y venir a mí donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de (fulano de tal) se mantenga y siempre esté pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que (fulano de tal) se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa necesidad verdaderamente por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo y alma y voluntad de (fulano de tal), no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es (indicar nombre).
AMEN.
San Marcos de León, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
Viejo 20/Jan/09, 09:09
deathpoet
Iniciado

Predeterminado Publico mi oración como lo prometí

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____________________, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de ___________________, por el santo día en que nació, por el santo día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando con esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Concédanme espíritus del Dominio que ___________________ no pueda estar ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo __________________________ hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mí que me llamo _________________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo mi señor, valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño sólo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén” Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu Santo, mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( que _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ regrese a mí con mucho amor, que me ame como yo a ella y que se aleje de toda mala tentación y toda mala compañía, ayúdame Señor a vivir siempre feliz a su lado para toda la eternidad Amén) Oración a Santa Marta. Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos Óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, así como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que ___________________ no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con santa cinta las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía concédeme que ___________________ regrese a mí para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni que tenga un solo momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amén. Oración al espíritu del dominio, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ___________________ ¡ OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ___________________ sea dominada en cuerpo y alma por mí, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMÉN.
Lo rezan por las noches junto con 9 Ave María y un Gloria al Padre, al terminar de rezar el día 9 publiquen esta oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación.

CON TODA LA FÉ PUBLICO ESTA ORACIÓN DESPUÉS DE HABERLA REZADO LOS 9 DÍAS, ESPERO DE TODO CORACÓN SPR REGRESES A MI LADO PARA VOLVER A SER FELICES COMO YO SÉ Q LO HACIAMOS Y CAMINAR JUNTOS POR EL CAMINO DE LA VIDA PARA TODA LA ETERNIDAD.
Viejo 21/Jan/09, 05:05
mariokl
²–š’

Predeterminado mi amarre funciono estoy sorprendido

hasta ahora no lo creo funciono gracias a este foro logre encontrar ala persona que me ayudo despues de tantas contradicciones el famoso alejandro lo logro gracias no digo mas palabras solo desirles que estoy muy agradesido para que hablar si lo unico que me importa es disfrutar ami amada ojala les ayude les dejo su correo del brujito por sierto me dijo todo lo que me pasaba y pudo hacerme ver y me dio el nombre de quien me separo de mi pareja les dejo el correo amarres_poderosos@hotmail.com antes de consultarlo lean el foro hasy muchas contradicciones no es obligacion consultarlo alas finales solo queria darlo a conoser por que por este foro y por unos testimonios yo tambien pude conoserlo
Viejo 24/Jan/09, 03:03
cici15
Miembro

Predeterminado es increible gracias san judas tadeo

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen. Gracias desde el fondo de mi corazon, muchas gracias san Judas Tadeo
Respuesta