| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
REALIZO CUALQUIER TIPO DE TRABAJO EN ALTA MAGIA, ENVIAME TUS DATOS PARA UNA CONSULTA ESTOY EN LINEA AHORA.
BRUJABLANCA_CONSULTA@HOTMAIL.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MI HIJO NO SE QUE TIENE NESESITARIA SABERLO EL SE LLAMA ADOLFO JAVIER QUIERO SABER COMO VA IR EN SUS SALUD SI SE JUNTA CON MALA JUNTA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, para abrir tus cartas necesito el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy en linea para las consultas gratis. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
Mi nombre es Julisa, me voy a atrever a decir mi historia si a alguien puedo ayudar, mi novio me dejo por una chica de su trabajo,yo tenia 3 meses de embarazo y me detectaron una vaginitis ademas de las nauseas y lo mal que me sentia no podia tener sexo con mi pareja por esto creo se fue con esa chica...
Estaba desesperada buscando ayuda y consulte con varias personas en la Internet pero cobraban carisismo, debo aclarar que no tenia mucho dinero, de tanto consultar enconte un señor que hacia el trabajo en dos pagos, y me dio garantia de devolver mi dinero si me sentia insatisfecha...Solo envie los nombres y como por arte de Magia mi pareja regreso a la casa con lagrimas en los ojos pidiendo perdon, diciendo que habia tenido sueños conmigo y alguien le decia que debia volver a mi lado por su bien y el mio. En menos de una semana mi pareja estaba devuelta cuidandome y apoyandome en mi embarazo, a todos les digo si tienen algun problema consulten a este señor Salomon en magicosalomon@hotmail.com espero les hay servido mi testimonio, Gracias me pueden contactar a julisa38@hotmail.com para cualquier pregunta |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo Miguel Espinosa soy nacido el 5 de febrero de 1983 de 25 años de edad. mi petición es la siguiente:
quiero conseguir empleo, pero uno acorde a mi carrera y que sea un excelente puesto con un excelente sueldo. además, quiero eliminar de mi alrededor toda clase de envidia y mala vibra. tambien quiero tener un éxito total en todo y viajar por todo el mundo, conocer al hombre de mi vida y que este sea millonario y muy enamorado de mi. ¿como lograr esto? Miguel Espinosa R. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDDDFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF |